Deportes | Fútbol | Club Ciudad de Nieva | Ciudad de Nieva

El León puso en marcha la temporada 2024 de fútbol formativo, convocatoria abierta

La escuelita de fútbol mixta y divisiones inferiores están trabajando bajo la coordinación de Pablo Arancibia. Mas allá de la competencia, el objetivo es hacer crecer el semillero del club, por tal motivo se abrieron las inscripciones.

  • Los entrenamientos se realizan los días lunes, miércoles y viernes desde las 16 horas.
  • La escuelita de fútbol es mixta, a partir de los 4 años de edad se pueden sumar.
  • Es la disciplina mas convocante de la institución.

Embed
Embed

"Me tocó el papel de coordinador, el club confió en mí, vieron el trabajo que hice el año pasado. La institución está mejorada en todo aspecto, ahora tengo la responsabilidad de poner al fútbol a la altura del progreso que está teniendo el club”, dijo en diálogo con JujuyalMomento, Pablo Arancibia .

image.png
Foto: Club ciudad de Nieva.

Foto: Club ciudad de Nieva.

Vamos a tratar de seguir formando jugadores y buenas personas, estamos necesitando conformar todas las categorías. La idea es que los chicos tengan sentido de pertenencia, hagan las inferiores y lleguen a jugar a primera Vamos a tratar de seguir formando jugadores y buenas personas, estamos necesitando conformar todas las categorías. La idea es que los chicos tengan sentido de pertenencia, hagan las inferiores y lleguen a jugar a primera

Destaca los días y horarios de entrenamiento: “con la escuelita de fútbol estamos trabajando los días lunes, miércoles y viernes (2017/18) a las 16 horas, luego es el turno del grupo más fuerte (2015/16, 2013/14, 2019/20) y en el último horario con la categoría 2012, todos los entrenamientos se realizan en las instalaciones del club”.

image.png

La prioridad es la Liga jujeña, pero también aspiramos a participar del torneo de Gorriti o la Liga Formativa de Alto Comedero. Buscamos el mayor rodaje posible, para aprender de fútbol, lo tienen que jugar La prioridad es la Liga jujeña, pero también aspiramos a participar del torneo de Gorriti o la Liga Formativa de Alto Comedero. Buscamos el mayor rodaje posible, para aprender de fútbol, lo tienen que jugar

"Es una escuelita mixta, las nenas se están sumando de a poco, por suerte estamos teniendo una buena convocatoria, arrancamos hace poco y ya estamos en 100 chicos. El club está haciendo mucho hincapié en la familia, son todos bienvenidos”, finalizó confiado de hacer un buen trabajo, Pablo Arancibia.

image.png
FOTO: PABLO ARANCIBIA

FOTO: PABLO ARANCIBIA

image.png
FOTO: PABLO ARANCIBIA

FOTO: PABLO ARANCIBIA

Dejá tu comentario