- Con recursos propios, se invirtieron más de 30 millones de pesos.
- El flamante espacio será beneficioso para los deportistas, socios, vecinos y allegados.
- La dirigencia planifica otras obras, como un gimnasio propio.
Con homenaje incluido, el Club Luján inauguró el polideportivo "Graciela Flores"
Finalmente, la entidad granate inauguró el nuevo espacio deportivo, que será utilizado para las actividades del fútbol, básquet y vóley. Su nombre es en homenaje a una gran dirigente.
Fue un trabajo que llevó su tiempo por cuestiones económicas, ya que las autoridades provinciales hicieron falsas promesas. Sin embargo, la Comisión Directiva no bajó los brazos, trabajó para generar ingresos, acomodó las finanzas para hacer una gran inversión, todo con recursos propios.
Fue un sacrificio enorme, un trabajo intenso e inmenso, tiene que ver con la administración responsable del dinero del club, todo se concretó con fondos propios, con la cuota del socio, de los chicos y la confianza de los padres.
El presidente Hugo Peñaloza comentó: “nos inclinamos por la contención, creemos que viene por este lado, un nuevo espacio deportivo para el fútbol, básquet y vóley. Próximamente haremos el gimnasio, ya están los cimientos hechos”.
El polideportivo se llama Graciela Flores, en honor a una gran dirigente del club, pionera en el Maxi Básquet: "le debíamos esta cancha, se lo prometimos, merece el reconocimiento, lo queríamos hacer en vida, pero no dieron los tiempos”.
Se hizo una gran inversión económica: “aproximadamente 31 millones de pesos, parece poco, pero es muchísimo para la institución, es un ahorro de dos años que teníamos, pudimos recaudar gracias a las distintas actividades, como las colonias de vacaciones, mini bingo Granate o el alquiler del albergue. Desde ahí, hicimos la administración, generamos los recursos, más dinero y pudimos cumplir el objetivo”, finalizó.