Deportes | Fútbol | Boca Jrs. |

Boca presentó oficialmente sus nuevas camisetas

Ya no se trata de filtraciones ni de imágenes rescatadas de redes sociales: la marca de indumentaria adidas presentó las nuevas camisetas titular y alternativa de Boca Juniors. Mirá las mejores fotos.

  • Oficialmente Boca Juniors presentó sus nuevas camisetas 2020 con cambio de marca luego de dos décadas.
  • Las imágenes circulan en redes sociales con hashtag #LaDeBoca.

Después de tanta incertidumbre, finalmente Boca presentó oficialmente sus dos nuevas camisetas. La titular en azul y oro y la suplente blanca, con detalles en los colores clásicos.

image.png

El club publicó un video en el que se muestra la esencia que hace a los colores que le dan vida a la casaca. Aparecen los jugadores del plantel masculino y también las futbolistas del equipo femenino.

Boca Jrs. Oficial on Twitter

La camiseta titular presenta la tradicional franja amarilla horizontal sobre fondo azul. Las tres tiras de la marca aparecen en amarillo sobre los hombros, y las mangas forman la tradicional bandera Xeneize. Este kit se completa con short y medias azules.

image.png
image.png

En la camiseta alternativa predomina el color blanco, reinterpretando uno de los icónicos uniformes suplentes que el club utilizó en la década del ´90, emulando los colores de la bandera del club en una ancha franja sobre el pecho.

image.png
image.png

Dejá tu comentario