Nacionales Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández, Capitanich y más funcionarios denunciados Además, estaban involucrados el ex presidente de la AFA, Luis Segura y los gremialistas Carlos Pandolfi y Norberto Monteleone.
Nacionales Confirman procesamiento a Marchi y piden investigar a Zannini Quedó firme el procesamiento a la cúpula de Futbolistas Argentinos Agremiados y la Fundación el Futbolista. A su vez, la Sala Uno de la Cámara Federal ordenó profundizar en la intervención de la Secretaría Legal y Técnica en la causa FPT.
Nacionales Aníbal Fernández se ataja en el escándalo por el futbol El ex jefe de gabinete kirchnerista se despegó de las responsabilidades por coimas en los derechos de transmisión del Futbol Para Todos y apuntó contra Zannini.
Nacionales Burzaco confirmó que pagó coimas a dos funcionarios kirchneristas Se trata de Pablo Paladino, ex coordinador del programa y soldado político de Aníbal Fernández, y Jorge Delhón; "entre 2011 y 2014 les pagamos US$ 4 millones", dijo Burzaco, ex CEO de Torneos, durante el interrogatorio en una corte neoyorquina.
Nacionales "El kirchnerismo montó un formidable aparato de propaganda", La legisladora porteña Graciela Ocaña afirmó que con el programa Fútbol para Todos el kirchnerismo “montó un formidable aparato de propaganda”, y consideró además que con esa iniciativa “no se mejoró la situación económica de los clubes que integran la AFA”.
Deportes Procesaron a Aníbal Fernández, Abal Medina, Capitanich y Segura La jueza federal María Servini de Cubría procesó este jueves a los ex jefes de Gabinete del kirchnerismo, como así también al presidente de la AFA, en la causa por irregularidades en el programa.
Deportes Servini secuestró US$ 2 millones que la AFA otorgó a Agremiados La jueza federal María Romilda Servini secuestró más de 2 millones de dólares que la AFA giró a la Fútbolistas Agremiados para la televisación de los partidos que no figuraban dentro del convenio realizado con los clubes por el programa Fútbol Para Todos.
Nacionales Alejandro Nieva aseguró que Tinelli solicitó una auditoría en AFA El Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva, confirmó que recibieron el pedido del aspirante a Presidente de la AFA Marcelo Tinelli, para que se realice una auditoría dentro de la entidad rectora del fútbol argentino.