Deportes | FÚTBOL SOLIDARIO |

El Burrito Ortega volvió a su tierra en un partido a beneficio

El reconocido futbolista Ariel Ortega, ahora sumado al proyecto infanto juvenil de River jugó junto a Marcos Gutiérrez un partido de fútbol a beneficio para las personas que más lo necesitan.

La cita tuvo lugar en el estadio de Sportivo Alberdi denominado Ángel Lamas. El “burrito” fue la figura estelar y estuvo acompañado de otras glorias del futbol local.

La entrada consistía en un alimento no perecedero, que va a ser destinado a la gente que más lo necesita, sobre todo por la época del año, para que pasen unas fiestas en paz.

El cotejo se realizó por iniciativa y apoyo del municipio de Libertador Gral. San Martín, el Club Alberdi, la Empresa Ledesma y la secretaria de deportes de la provincia.

Dejá tu comentario