Finalizó el torneo apertura “José Manuel Allier”
Del certamen participaron 20 equipos y alrededor de mil niños de los distintos barrios e instituciones deportivas de Palpalá y San Salvador de Jujuy.
Martín Vequiz, titular de la dirección de deportes palpaleña indicó que “año tras año, el torneo va incrementando su convocatoria, incluso con equipos de la capital jujeña. Me siento muy satisfecho por lo trabajado y agradezco a todas las instituciones, centros vecinales y delegados que colaboraron para la realización del torneo”.
Por su parte, María Maurín, viuda del ex jugador de Altos Hornos Zapla, José Manuel “negro” Allier, agradeció el reconocimiento al esposo “es muy emocionante que hayan denominado al campeonato con su nombre. Él fue una persona muy comprometida con el deporte y con los niños de las inferiores del club”.