Fútbol femenino

El Carril, finalista de la Copa Jujuy

El equipo carmense, con mayoría jugadoras de la capital jujeña, sorprendió a propios y extraños al meterse en la final de la primera edición del torneo de fútbol femenino más federal que tiene la provincia, dejando en el camino a Sportivo Palermo. Quiere seguir haciendo historia, ahora antes Talleres de Perico.

 

 

En los pocos minutos de juego, Palermo logró sacar una ventaja tras una buena jugada de Farfán qué Rolón terminó concretando para poner arriba al conjunto "canario".

En la parte complementaria, tras un lateral Cussi quedó sola en el punto del penal sacando un misil que se metió a un costado del arco, concretando la segunda conquista de Palermo.

Estos dos goles arriba, fueron un baldazo de agua fría para el equipo de El Carril, que lejos de desanimarlo, lo florearon aún más, pudiendo igualar la serie rápidamente en por medio de un doblete de Sandra Apaza.

Sobre el final del partido y con un conjunto "canario" jugado al ataque, la visita concretó en dos oportunidades más por medio de las mellizas Gaspar.

De esta manera, El Carril festejó, además de haberse llevado el premio de los 45mil pesos.

La gran final del certamen provincial se jugará el lunes 14 de octubre, feriado Nacional por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, como partido preliminar del masculino en el estadio "23 de Agosto".

 

palermo_7298.jpg

 

 

Dejá tu comentario