BANNER SORTEO ESPECIAL WEB2
Deportes | Fútbol femenino | TORNEO | competencia

"Copa Jujuy, Tierra de Colores": Mundialito de fútbol femenino

Organizado por la Academia "Camino a la Cima", el entrenador responsable, Alejandro Monteros, pasó por Mesa Deportiva. Brindó detalles de la competencia a realizarse el sábado 4 y domingo 5 de diciembre, en el predio de Agua Potable. También, hizo mención a una capacitación de fútbol femenino a cargo de Alberto Morales, DT de Liniers de Buenos Aires.

  • La idea es promocionar la provincia y el fútbol femenino, que todavía no logra afianzarse.
  • Categorías participantes y modalidad de disputa.
  • Capacitación a cargo de un referente de la disciplina a nivel nacional.

image.png

ALBERTO MORALES JUNTO A SU GRUPO DE TRABAJO

image.png

El torneo tiene como eslogan “Yo soy una campeona” y está en disputa la “Copa Jujuy Tierra de Colores”. La idea es promocionar la provincia y el fútbol femenino, que todavía no logra afianzarse.

image.png

Categorías participantes:

-Libres

-2003/04

-2005/06

-2007/08

-2009/10

-2011/12

-2013/14

-2015/16

image.png

Buena repercusión de la competencia con delegaciones de Libertador, San Pedro, Orán, Salta, Las Lajitas, Güemes y Santiago del Estero.

image.png

En diálogo con nuestro medio, Alejandro Monteros brindó mayores detalles: “El entrenador y delegado del fútbol femenino de AFA, Alberto Morales estará dictando una clínica el día viernes 3 de diciembre antes del torneo, será en el club Gimnasia a partir de las 17hs”.

image.png

También vamos a armar un selectivo con las mejores jugadoras de la región para que las dirija, serán observadas y seguidas de cerca para ver si tienen futuro en Buenos Aires en los grandes clubes También vamos a armar un selectivo con las mejores jugadoras de la región para que las dirija, serán observadas y seguidas de cerca para ver si tienen futuro en Buenos Aires en los grandes clubes

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FCanal2JujuyOficial%2Fvideos%2F630744471287803%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

#MesaDeportiva Dialogamos con Alejandro MonterosFútbol Femenino – Mundialito en Jujuy Con equipos de la provincia,...

Publicado por Canal 2 Jujuy Oficial en Miércoles, 24 de noviembre de 2021

Hace la invitación:

Los profesores del fútbol femenino que quieran venir a la capacitación tienen las puertas abiertas; que la Liga jujeña esté presente sería muy lindo Los profesores del fútbol femenino que quieran venir a la capacitación tienen las puertas abiertas; que la Liga jujeña esté presente sería muy lindo

image.png

FORMA DE DISPUTA:

image.png

Los equipos van a estar separados por zonas, se juega todos contra todos, clasifican los dos primeros a semifinal. Hay premios desde el primero al cuarto y trofeos individuales para cada jugadora; “la idea es que sientan la adrenalina de jugar una competencia fuera de su hábitat”, subrayó Monteros.

Otro de los objetivos es que se siga sumando gente a este proyecto: “Necesitamos personas que quieran intervenir, hacen falta manos, no queremos que sea un torneo más, para eso requerimos de mucho apoyo, es la única manera de crecer, para el bienestar de las nenas”.

image.png

“Esperemos estar a la altura”, el deseo de un trabajador incansable, que lo que busca es promocionar aun más su Jujuy querido y que la disciplina termine de dar un salto cualitativo y de cantidad en la provincia, siendo el certamen una inyección de motivación para lograr el tan ansiado objetivo.

image.png

image.png

Dejá tu comentario