Los Linces se trajeron dos victorias para Jujuy
El plantel del “Jardín de la República” es el actual subcampeón y puntero de la región. Golearon 6-0 a UCASE de Santiago del Estero, quitándole la punta de la tabla de posiciones. También le ganaron a Popeye de Salta por 2-0, dejándolo sin invicto. De igual manera los salteños quedaron en segundo lugar gracias a su triunfo 2-0 sobre Municipalidad de La Banda, Santiago del Estero.
Por otra parte, Los Linces jujeños treparon al tercer puesto merced a sus dos victorias, ambas 1-0 y con goles de Walter Rioja, a Fundación de Salta y UCASE de Santiago del Estero. Fundación de Salta y Municipalidad de La Banda igualaron 0-0.
Arbitraron y controlaron los seis cotejos el juez internacional Ramiro Berea y los jueces Marcos Martel y Pedro Bealzzotti.
Los doce mejores equipos del Campeonato (4 de la Zona Sur, 2 de las Zonas Centro, Noroeste y Noreste, más los dos mejores terceros) pasarán a la segunda fase y luego clasificarán ocho para participar de la liguilla final por el título.
Posiciones Zona Noroeste
*Universidad de Tucumán 12 puntos.
*Popeye de Salta 9 puntos.
*Los Linces de (Jujuy) 7 puntos.
*Fundación de Salta 4 puntos.
*Municipalidad de La Banda (Santiago del Estero) 2 puntos.
*UCASE de Santiago del Estero 0 puntos.
Dato a tener en cuenta: A Fundación de Salta se le descontarán 6 puntos por no inscribirse en tiempo y forma.
La tercera fecha se disputará en la ciudad de La Banda provincia de Santiago del Estero entre los días 25 al 27 de agosto.