Torneo provincial 2018, Liga “Zapatón”
Sin dudas, esto en respuesta al prestigio de la Liga Barrial más importante de la provincia en lo que hace a convocatoria y a los generosos premios que ya son un clásico de la institución que preside José Francisco Beltrán. Recordemos que el certamen se iniciará el 7 de Enero del 2018 y ya con antelación, el entusiasmo de los equipos de barrio se hace sentir.
Serán 10 domingos apasionantes, al todo o nada como ya nos tiene acostumbrados los certámenes organizados por esta popular Liga.
La inscripción continúa de lunes a viernes de 20 a 22 Hs en la sede de la Liga cita en Lote 7, manzana G de las 240 viviendas, dichas inscripciones serán solo hasta el 15 de Diciembre. También pueden recurrir al número 388-5215610.
Cabe acotar que el campeón se llevará la suma de $ 25.000 y trofeo, mientras en segundo $ 15.000. Es decir que además los primeros cuatro equipos se llevarán imponentes copas por sus buenas actuaciones.
Los partidos se jugarán en cancha de Bancario y en el propio escenario que posee la Liga “Zapatón”. El cronograma prevé – una vez que se complete el cupo de 60 equipos- dividir en 4 zonas a los participantes, clasificando dos equipos por grupo. De esta forma habrá 32vos, 16vos y 8vos, así hasta llegar a las instancias definitorias. Los partidos se jugarán los días domingos, algo que es digno de destacar y que tendrían que imitar otras instituciones de otras categorías. Aguardamos por el “Súper Torneo Provincial 2018”.