Deportes A 27 años de la llegada de Diego Maradona a Newell's El 9 de septiembre de 1993 Diego volvió al fútbol argentino luego de su paso por Sevilla y lo hizo con la camiseta de la Lepra. Una corta estadía en Rosario, pero un amor para siempre.
Deportes 32 sueños de ascender a la Liga Profesional En la reunión de dirigentes de la segunda categoría del fútbol argentino, se tomó la decisión que los 32 equipos que integran la Primera Nacional, tendrán la posibilidad de pelear por el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, respetando siempre el mérito deportivo. Además, se designó una comisión para definir la forma de juego.
Deportes Reunión por la vuelta del fútbol: Tapia, Toviggino y Blanco, los tres representantes de la AFA El martes 4 de agosto, se dará la tan esperada reunión entre las autoridades nacionales y las del fútbol argentino, a la espera de ponerle fecha a la vuelta a los entrenamientos. A su vez, Ginés González García confirmó el conclave con Tapia, Lammens y Cafiero.
Deportes La AFA pide que el Gobierno permita entrenar a los equipos de la Libertadores Más allá de que la reunión entre Claudio Tapia, presidente de la AFA y Ginés González García, Ministro de Salud, se postergó, la decisión de pedir la vuelta en primera instancia de River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre ya está tomada.
Deportes El 3 de agosto, fecha en la que volverían los entrenamientos en el fútbol argentino Se dio el primero de los tres pasos fundamentales para la vuelta a la actividad y los futuros entrenamientos comienzan a tomar forma. El 3 de agosto es la fecha indicada.
Deportes La AFA, parte de la nueva campaña de donación de plasma El presidente de AFA, Claudio Tapia, participó de una videoconferencia con autoridades de Chaco, la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires: a partir del 15 de julio, los socios de clubes recuperados de coronavirus que se acerquen a donar sangre recibirán indumentaria de la Selección o camisetas de sus clubes.
Deportes El protocolo sanitario de la AFA para que vuelva el fútbol La Liga Profesional se la envió a los clubes para que lo tengan en cuenta. De todos modos, primero tiene que ir al ministerio de Salud de la Nación para ser aprobado. Los detalles.
Deportes La decisión de la AFA con los jugadores libres El máximo organismo del fútbol argentino tomó la decisión de hacerse cargo hasta diciembre de los sueldos de los futbolistas que se queden sin club a partir del 30 de junio del presente año.
Deportes La AFA oficializó la fecha del mercado de pases La Asociación comunicó que la ventana comenzará el 1° de julio. No definieron cuándo será el cierre.
Deportes "La Primera vuelve a su casa": se presentó la nueva Liga Tras la Asamblea de la AFA, se lanzó oficialmente el nuevo ente que regirá la actividad de la máxima categoría presidida por Tinelli.