Fútbol Bélgica lo dio vuelta y derrotó a Argelia 2 a 1 Feghouli, de penal a los 24 minutos del primer tiempo, golpeó con el primer tanto del partido correspondiente al Grupo H. Sin embargo, Fellaini y Mertens pusieron el 2 a 1 para los belgas.
Fútbol Un jujeño en el Mundial Brasil 2014: “De todo un poco, de poco nada” En el majestuoso Maracaná de Río de Janeiro, los argentinos que estuvimos allí, nos divertimos porque realmente nos sentimos locales. Casi todas las tribunas estaban ornamentadas de celeste y blanco.
Fútbol Estados Unidos venció a Ghana El equipo dirigido por Klinsmann se impuso al seleccionado africano, en el estadio Das Dunas por 2 a 1. Clint Dempsey y John Brooks marcaron para el ganador, mientras que Andrew Ayew había igualado para los africanos.
Fútbol Irán y Nigeria, primer empate sin goles Los seleccionados de Nigeria e Irán, próximos rivales de Argentina por el Grupo F, igualaron 0 a 0 en el partido que marcó el debut de ambos en el Mundial de Brasil 2014.
Fútbol Alemania aplastó a Portugal El equipo teutón, tres veces campeón mundial, se impuso con enorme contundencia por 4 a 0 a los lusos, gracias a tres goles de Thomas Müller y uno de Hummels, en el estadio Arena Fonte Nova.
Fútbol La opinión de los hinchas Después del partido, Jujuy al Momento conversó algunos de los hinchas reunidos en la Peatonal Belgrano. Estas son las opiniones.
Fútbol Tibio festejo en Jujuy El sufrido triunfo de Argentina ante Bosnia por 2 a 1, dejó un sabor ambiguo en el paladar de los hinchas, igual algunos salieron a festejar.
Fútbol Agónica victoria de Suiza ante Ecuador Con goles de Mehmedi y Seferovic en el complemento, los suizos vencieron a los ecuatorianos por 2 a 1, por la primera fecha del Grupo E de la Copa del Mundo.
Fútbol Francia debutó con mucha autoridad ante Honduras Se impuso por 3 a 0 con dos goles de Benzema y uno del arquero Valladares en contra. Con este resultado, los franceses lideran el grupo E junto a Suiza.
Fútbol Costa de Marfil lo remontó y se lo dio vuelta a Japón Con goles de Bony y de Gervinho, ambos en el complemento, Costa de Marfil venció 2 a 1 a Japón que se había puesto en ventaja con un tanto de Honda. Jugaron por la primera fecha del Grupo C.