Deportes |

"Fuerte ya somos": nueva clase abierta de boxeo y defensa personal

En el marco de las actividades deportivas de la Escuela Municipal de Boxeo “Pumita Carabajal”, el miércoles 10 de julio en horas de la tarde, se desarrollará el segundo encuentro de una propuesta deportiva, destinada exclusivamente para mujeres.

  • La clase esta destinada para la mujer, para que pueda aprender técnicas de boxeo.
  • Convocatoria abierta a todas las interesadas a partir de los 14 años de edad, sin límite de edad.
  • Además de la clase deportiva, la jornada incluirá un espacio para compartir y confraternizar.

pumita-1024x1019.jpeg
Foto: Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Foto: Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Esta actividad, completamente gratuita, se llevará a cabo el miércoles 10 de julio de 16.30 a 18.30 en la Escuela Municipal de Boxeo “Pumita Carabajal”, ubicada en Av. Párroco Marshke al 1000.

image.png
Foto: captura de video

Foto: captura de video

La clase está destinada para la mujer, para que pueda aprender técnicas de boxeo. La convocatoria es abierta a todas las interesadas a partir de los 14 años de edad, sin límite de edad, y no es necesario tener experiencia previa en el deporte de los puños y si la tienen o alguna vez practicaron, recomiendan llevar guantes, vendas y soga.

image.png
Foto: captura de video

Foto: captura de video

Además de las técnicas de defensa personal, la jornada incluirá un espacio para compartir y confraternizar entre las participantes.

image.png
Foto: Municipalidad de San Salvador de Jujuy 

Foto: Municipalidad de San Salvador de Jujuy

Dejá tu comentario