Franco Colapinto terminó 15° en el GP de Austria y no pudo sumar puntos
El piloto argentino quedó un puesto abajo del que había conseguido en la clasificación y fue penalizado por un incidente con Piastri, que salió segundo. Norris ganó la carrera y Leclerc completó el podio.
29 de junio de 2025 - 12:10
- El piloto argentino completó las 70 vueltas, pero quedó fuera de la zona de puntos en una carrera marcada por las estrategias y las sanciones.
- Lando Norris ganó el GP de Austria. Su compañero, Oscar Piastri, finalizó segundo y Charles Leclerc (Ferrari) completó el podio.
- Carlos Sainz abandonó en el GP de Austria.
- Max Verstappen chocó con Kimi Antonelli y ambos quedaron fuera del GP de Austria.
Colapinto tras la carrera: "Hay que estar más fuerte para la próxima"
El piloto argentino aseguró: “hay que estar más fuerte para la próxima”, con la mirada puesta en lo que viene. Además, contó que Tsunoda le pidió perdón por el toque y lamentó el daño sufrido: “Se rompió el alerón y el piso, una pena”.