Espectáculos | Francia | Messi | PSG

El romántico paseo de Messi y Antonela en París

Aprovechando el inesperado regreso a Francia del PSG, la pareja visitó un lujoso hotel de la capital.

Faltan unos pocos días para el inicio formal de la temporada para el Paris Saint Germain, que este domingo disputará la Supercopa de Francia frente al Nantes. El partido tendrá lugar en Tel Aviv, Israel, a donde el equipo parisino tenía planeado volar desde Japón, pero hubo un cambio inesperado de planes que los llevó de regreso a Francia y Lionel Messi aprovechó el tiempo para meter un romántico paseo junto a Antonela Rocuzzo.

Resulta que, debido a las condiciones climáticas, para evitar posibles retrasos por las tormentas previstas, desde el PSG decidieron regresar a Francia y hacer allí una pequeña escala antes de volar hacia Tel Aviv. El miércoles hubo entrenamiento matutino, en el que Messi y compañía conocieron a Nordi Mukiele y Hugo Ekitike, los últimos dos refuerzos, y después llegó el momento del relax.

image.png
El saludo de Messi a Mukiele (prensa PSG)

El saludo de Messi a Mukiele (prensa PSG)

Fue Antonela quien compartió un poquito de la salida romántica con Leo y les dejó ver a sus seguidores de Instagram parte de la cita. El escenario fue el Four Seasons George V, un lujoso hotel ubicado en el centro parisino, y Anto mostró la increíble vista desde uno de sus balcones, con la Torre Eiffel de protagonista. "Con él", escribió ella junto a la foto, sumando un par de corazones.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgjeCiNKHSJ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEvt6kKIpkxAP0JmcJ0ZAjU7NQzdKWKtdsCIKYtA5Fe6ln7ZAxZBPjRu92CKJOHuAzsyvI1B0ZAO7DfWZCXiUKpchWGj2yR0NZAZBKeRboZBPhco63dzM3NUliEQf0ojvCehkE7PwzZBLYslqu8tiVf7enrX8iZBYt0yAYcuMzBRrsgxfTdwEwEZA8ZD

Ahora vendrán algunos días más en los que la pareja rosarina tomará distancia por el viaje a Israel. PSG volará hacia allí en las próximas horas y el domingo desde las 15 se medirá con el Nantes, campeón de la Copa de Francia, en el Bloomfield Stadium, en busca del primer título de la temporada, ahora bajo la conducción de Christophe Galtier.

La gira por Japón

El equipo parisino cerró una gira muy buena por el país asiático, en la que disputó tres amistosos y los ganó todos. Leo Messi convirtió en dos de ellos: primero en el 2-1 al Kawasaki Frontale y repitió en el 6-2 al Gamba Osaka el lunes pasado. En el medio, el capitán de la Selección ingresó desde el banco frente a Urawa Red Diamonds (3-0).

Aunque deberá ratificarlo cuando la pelota empieza a rodar por los puntos, el equipo de Galtier se trajo grandes sensaciones de la gira por Japón y en París la ilusión se renueva después de una temporada que, a pesar del título en la Ligue 1, dejó un sabor agridulce por la dura eliminación en la Champions League.

FUENTE: Olé

Dejá tu comentario