Cultura ¡A puro festejo! Los compadres jujeños celebraron su día En un recorrido por lugares tradicionales de festejo se vio a pocos compadres pero disfrutando su día con todo: talco, serpentinas, albahaca y espuma no faltaron.
Espectáculos Esteban Lamothe ofrece recompensa por encontrar al perro que se parece a él: "Busco a mí yo perro" El actor se hizo viral durante el fin de semana por una foto que comparaba su rostro con el de un perro. Ahora, Lamothe busca al can porque quiere conocerlo en persona.
Mundo Furor en las redes por la foto de un ladrón buscado por el FBI, debido a su aspecto físico La entidad publicó la imagen del delincuente, pero debió borrarla porque muchos usuarios destacaron su belleza a través de decenas de comentarios.
Espectáculos Autos de lujo, muebles modernos y una alucinante piscina, así es la casa de Oriana y Dybala En Italia, el futbolista de la Juventus y la cantante viven en una mansión ubicada en Moncalieri, Piamonte.
Tecnología Hilo viral: Relató cómo se contagió de Covid con memes de Guillermo Francella Un usuario de la red social narró con humor e ironía cómo llegó a infectarse del virus en el trabajo y dejó un importante mensaje sobre la vacuna.
Espectáculos Mauro Icardi subió una foto con Wanda Nara en la cama y la borró a los diez minutos: qué decía el mensaje El posteo tenía una sugerente frase para su esposa y todas las miradas se las llevaba la mano de la mediática.
Jujuy Morales apareció en Corrientes y desapareció cuando JxC dijo no a los acuerdos con los k Los principales dirigentes de la UCR viajaron junto a Manes a Corrientes para salir en la foto de la reelección que obtuvo por amplio margen el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés. Entre ellos, figuró el gobernador Gerardo Morales. Un arribo en horas de la madrugada del avión sanitario de la provincia al Aeropuerto Horacio Guzmán y otro cuestionamiento al uso de los bienes de los jujeños.
Nacionales Si hay foto, hay video: se conocieron más imágenes del festejo en Olivos En las imágenes se la ve a la primera dama celebrando junto al presidente Alberto Fernández y otros 10 invitados. Esto ocurrió el 14 de julio del año pasado, cuando estaban prohibidas reuniones sociales.
Nacionales Macri sobre el festejo en Olivos: "Con la foto, Alberto tocó fondo" El expresidente le endilgó a su sucesor "destruir toda autoridad moral". Y que es "una máquina de generar pobreza".