Jujuy | Fondos | CENA BLANCA | PANDEMIA

Pidieron tener su Cena Blanca y el Ente llamó a la policía

Una insólita reacción tuvo el organismo encargado de la fiesta de los estudiantes para con dos ex alumnos de la Promo 2020 que solo intentaban presentar una nota solicitando que, dado el mejor escenario epidemiológico que atravesamos hoy, el Ente que dirige Martín Meyer contemple la posibilidad de realizarles la Cena Blanca. Hasta el día de hoy, nadie sabe que se hizo con los fondos recibidos en 2020, dado que prácticamente no se organizó nada para el estudiantado.

  • Dos ex alumnos de la Promo 2020 intentaron presentar una nota en el Ente Autárquico Permanente y este llamó a la policía para que los retire del lugar.
  • Solo exigían concretar la Cena Blanca y la pasarela que por la pandemia debieron cancelar.
  • La reacción del organismo no hace otra cosa que generar más dudas sobre el desmanejo de fondos en 2020.

Estefania y Juan, de la Promo 2020, solicitan al Ente que realicen la Cena Blanca y la pasarela ya que el año pasado no pudieron cerrar su etapa secundaria.

Un planteo lógico dada la importancia de los distintos festejos estudiantiles en la provincia y que, en 2020, la pandemia privó a miles de chicos de una alegría merecida más aun por el clima de tensión vivido.

Lo que le solicitaron al organismo que dirige el hermano del ex ministro de Seguridad de Morales fue simplemente que el Ente organice la Cena Blanca para una fecha posterior a la de la promo 2021 y que ellos pagarían sus tarjetas y todo lo demás.

image.png

Sin mediar palabra alguna, la respuesta fue llamar a la policía para que los corran del lugar.

En 2020 la actividad del Ente Autárquico Permanente fue casi nula. La pandemia se usó como excusa para cancelar muchas actividades y no hubo muestra alguna de iniciativa para brindar, por otros canales, alternativas para los chicos en un momento en el que necesitaban sentirse acompañados.

El organismo recibe importantes fondos todos los años y, sin embargo, el nivel ha decaído notablemente como así también la inversión. Nadie sabe a dónde se destinan los fondos. Hasta en 2021 sorprendió que un cantante jujeño de la talla de Nino Fuentes revelara que le cancelaron su participación por falta de fondos.

Parece que al gobierno en general no le gusta a la gente en la calle, incluso se se trata de los más chicos.

Dejá tu comentario