FNE2017

Ambar Luna Saad es la nueva reina de Jujuy

Con el comienzo de la primavera se proclamó reina de los jujeños la representante de Tilcara, Ambar Luna Saad. Fue bajo la nueva modalidad que busca la representatividad de todas las regiones.

Ambar Luna Saad, representante de Tilcara y embajadora de la Quebrada, fue proclamada reina de los estudiantes jujeños y será quien nos represente el viernes en la instancia nacional.

Fue electa a través de una nueva modalidad, que propone la representatividad de los estudiantes de todas las regiones, al nombrar a una embajadora por cada una de ellas: una por la Puna, otra por Quebrada, una de los Valles y otra de las Yungas. De esas cuatro representantes se eligió a una para que represente a Jujuy.

De este modo, el primer nombre de la noche fue el de Aylén Farfán, representante de Santa Catalina y proclamada embajadora de la Puna.

 

El segundo nombre de la noche fue el de Ambar Luna Saad, representante de Tilcara, proclamada embajadora de la Quebrada.

 

El tercer nombre que se dio a conocer fue el de María Victoria Parravicini, la representante de Palpalá, que fue proclamada embajadora de los Valles.

 

Por último sonó el nombre de la embajadora de las YungasDanisa Alzogaray, representante del departamento Santa Bárbara.

 

Con las cuatro representantes electas se anunció a la nueva reina de los estudiantes de Jujuy, cuando empezaba a asomar la primavera. Gran asombro y emoción se reflejó en sus gestos y por primera vez los estudiantes tienen representantes de cada región y una reina de la Quebrada, Ambar Luna Saad.

Temas

Dejá tu comentario