FNE | FNE

Ya están los resultados del Segundo Sábado Estudiantil

En el rubro Videoclip, el colegio ganador fue el Instituto Santa Teresita, que se quedó con el primer puesto. En tanto, en la categoría Hinchadas, el Polivalente de Artes y la EET Nº 1 “Escolástico Zegada” se impusieron en sus respectivas categorías.

Ya están los resultados del Segundo Sábado Estudiantil de este año (cabe recordar que este año se dividió en dos jornadas), protagonizado por los colegios “grandes” con una matrícula mayor a 500 alumnos.

En el rubro Videoclip, el colegio ganador fue el Instituto Santa Teresita, que se quedó con el primer puesto, mientras que el Colegio Nº 1 “Teodoro Sánchez de Bustamante (ex nacional 1) y el Colegio del Huerto se quedaron con el segundo y tercer puestos respectivamente.

En tanto, en el rubro Hinchadas (colegios con hasta 600 entradas vendidas), el Centro Polivalente de Arte se quedó con el primer lugar, mientras que la Escuela Normal “juan Ignacio Gorriti” y el Colegio del Huerto se quedaron con el segundo y tercer puesto respectivamente.

Por último, en la categoría Hinchadas (colegios con hasta 1.200 entradas vendidas), fue la EET Nº1 “Escolástico Zegada” la  que se quedó con el primer puesto, mientras que la EET Nº 2 “Prof. Raúl Salazar” y la EET Nº 1 “General Savio” de Palpalá se quedaron con el segundo y el tercer puesto respectivamente.