FNE | FNE |

Se despide la FNE, con entradas agotadas para la expo de carrozas

Este sábado finaliza la "Experiencia FNE" en ciudad cultural y otra vez las entradas se agotaron en menos de una hora. Desde la organización confirmaron que no se podrá extender por más días porque en el predio trabaja mucha gente que debe volver a sus actividades.

  • Una vez más, las entradas para la expo de carrozas se agotaron en menos de una hora.
  • Sin embargo ayer permitieron el ingresa a personas que estaban haciendo fila.
  • Finalizan los 70 años de una fiesta única para el país, que además esta noche conocerá el nombre de su nueva soberana.

Este sábado es la última jornada, teniendo en cuenta que la organización ya confirmó que, la “Experiencia FNE” no podrá extenderse más días.

"Nos encantaría extenderlo pero no es posible, hay muchísima gente que trabaja y es de otros lugares del país y necesita volver a su casa el domingo", dijo el Presidente del Ente Autárquico Permanente, Martín Meyer.

No obstante ayer cientos de jujeños se convocaron en las inmediaciones y realizaron largas filas para que los dejaran pasar.

El Ente atinó a ampliar el horario para que todos puedan realizar el recorrido por el predio y apreciar el trabajo de los estudiantes.

Este año el formato fue totalmente híbrido. No se realizaron los tradicionales desfiles de carrozas, pero hubo otras actividades que los jóvenes pudieron disfrutar a lo largo de ocho días.

Así finalizan los 70 años de una fiesta única para el país, que además esta noche conocerá el nombre de su nueva soberana.

La Elección no será abierta al público pero será televisada. Comenzará a las 21:00 hs. por Canal 2 de Jujuy, Jujuy al Momento y todas sus plataformas.

Cierre de lujo de la Experiencia FNE

Tras el éxito del concierto de primavera, la Orquesta Sinfónica Jujuy dará el cierre a la Fiesta Nacional de los Estudiantes en el marco de las actividades presenciales que se desarrollan en Ciudad Cultural.

La presentación tendrá lugar este sábado a las 23.30 hs. y la podrán disfrutar aquellos que pudieron adquirir las entradas gratuitas vía web.

Temas

Dejá tu comentario