FNE | FNE | Carrozas |

Más de 60 mil personas vivieron la experiencia FNE

Terminaron en Ciudad Cultural las actividades en torno a la Edición 70° de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Según anunciaron en la Elección de la Embajadora Nacional fueron más de 60 mil personas las que visitaron el predio.

Este sábado 25 de septiembre se realizó la última edición de “Experiencia FNE”. Las entradas, una vez más se acabaron en menos de una hora.

En las últimas horas, Martín Meyer, Presidente del ENTE, confirmó que no se podía extender el evento por más días porque en el predio trabaja mucha gente que debía volver a sus actividades.

Martín Meyer: "No es posible extender la exposición de carrozas"

Los días estuvieron cargados de artistas jujeños y alumnos de la Promo 2021 en el escenario del anfiteatro.

Las carrozas de técnicas de Maimará y Palpalá, sumado a las candidatas a reinas de diferentes colegios, localidades y provincias del país.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUJQ2jmrJwC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKJaNDVEZCLbKNQ0AQgAZB4izT6XP8eytq0KASMzsKy1ylwgyjW7pfXBHHeO71eu6g6AS6Ejd1zXS9EKwZCNXnAkzJ6W4hiT71tcERinuDVZCbXyKxiGpLoSsgHIktR3v1J0lu8m5EJGDnj8eXQZD

La FNE se despidió y prometió volver en su Edición 71, con la ilusión de que con la pandemia de coronavirus controlada para poder realizar los tradicionales desfiles de carrozas.

Temas

Dejá tu comentario