FNE | FNE |

María Cielo Pacheco es la nueva Reina Nacional

La joven representante de la provincia de Santiago del Estero fue coronada esta noche como la nueva Reina nacional de los Estudiantes que sucederá a Valentina Oller. Ana López (Córdoba) y Manuela Poma (Jujuy) son sus respectivas princesas.

La joven representante de la provincia de Santiago del Estero fue coronada como la nueva Reina Nacional de los Estudiantes 2016 en la elección que se llevó a cabo en el Estadio “23 de Agosto” de la capital jujeña.

La bella María Cielo Pacheco sucederá en el reinado a Valentina Oller, quien había llegado al trono nacional tras haberse coronado como Reina Provincial de Jujuy.

Sus escoltas son: Ana López, Primera Princesa (Córdoba); Manuela Poma, Segunda Princesa (Jujuy); Nicole Pasapoli Vouri, Primera Dama de Honor (Misiones); María Sol Campomar, Segunda Dama de Honor (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); y Giuliana Pechernicoff, Mejor Compañera (Chaco).

Temas

Dejá tu comentario