Magia y color en el primer desfile de primavera
El colorido, las luces y la juventud, volvieron a captar la atención en esta primera noche de desfile de carrozas que se realiza en Avenida Córdoba en el marco de la 63° Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Con un clima más que propicio, el público disfrutó del primer desfile de carrozas y carruajes sobre Avenida Córdoba. Los estudiantes mostraron una vez más el fruto del arduo trabajo en los canchones y el entusiasmo puesto para el nuevo proyecto que decidieron llevar a cabo este año.
Luego del tradicional corte de cintas, presidido por la imagen de Nuestra Señora del Río Blanco y Paypaya, el Colegio Del Salvador fue el encargado de abrir el desfile con su carroza. Lo siguió la Escuela Provincial de Artes, un grupo representando a ARENI, el Colegio Los Lapachos, la Técnica N°1 de Palpalá con la primera carroza técnica y el Centro Polivalente de Arte entre los cinco primeros lugares.
Si hay algo para recomendar, es ajustar los tiempos de pasada entre carroza y carroza, ya que en la primera mitad del desfile este era excesivo. Llegaron a haber cerca de doscientos metros entre un grupo y otro, lo que terminó cansando a los espectadores. Más allá de eso, como siempre una gran fiesta.