FNE | FNE |

Macarena Ailén Sciutto es la Reina Nacional de los Estudiantes 2011

Macarena Ailén Sciutto (Misiones) fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes 2011. Paula Sofia Langhoff (La Pampa) fue elegida Primera Princesa. Florencia Saade Katz (Salta) fue elegida Segunda Princesa. Iris Yañes (Jujuy) fue elegida Primera Hama de Honor. Josefina Castroesa (Santa Fe) fue elegida Segunda Dama de Honor

Comenzó con una recorrida informativa, año a año, por toda la historia de esta maravillosa fiesta nacional. Una apertura emocionante que auguria una noche para el recuerdo. La animación está a cargo de los locutores Gustavo Matinez y Mariana Lazarte

A travez de un musical, con canciones vinculadas a la estacion primaveral como "Donde esta mi primavera" de Marco Antonio Solis y otras canciones extranjeras de decadas anteriores distintos actores y cantantes fueron representando la importancia de la fiesta desde sus inicios.

A continuación, las ex reinas nacionales y provincial de los ultimos 60 años, engalanaron la fiesta y saludaron desde el escenario como lo hicieron aquel entonces cuando tuvieron el honor de ser elegidas.

Saludó desde el escenario, la actual Reina Nacional de los Estudiantes, Candela Berbel, quien hoy pasará la corona a una nueva sucesora. La mendocina hizo uso de la palabra para agradecer a todas las autoridades que hicieron posible este evento y a los presentes. "Me hicieron sentir que soy parte de Jujuy (...) ahora se que a Jujuy siempre se vuelve", expresó muy emocionada.

Las aspirantes al trono ya estan desfilando en el escenario para el disfrute de todos los presentes

1- Josefina Catrodeza, la representante de Santa Fe.

2- Iris Yañes, la representante de Jujuy

3- Candelaria Solorzalo, la representante de Tucumán

4- Macarena Ailén Sciutto, la representante de Misiones

5- Ana maria Lujan, la representante de Entre Rios

6- Lara VillaCorta, la representante de Chaco

7- Giuliana Maria Costanza Arauz, la representante de Formosa

8- Lucia Flavia Villanova, la representante de Rio Negro

9- Lizzete Evelyn Castillo, la representante de Cordoba

10- Maria Luján Montero, la representante de Tierra del fuego

11- Sofia Carla Monasterio Perello, la representante de mendoza

12- Paula Sofia Langhoff, la representante de La Pampa

13- Marian Soria Rubi, la representante de Catamarca

14- Janet Venegas, la representante de Santiago del Estero

15- Karen Noemí Agüero Mercado, la representante de San Juan

16- Reneé Clara Guelardi, la representante de Corrientes

17- Karen Estefania Gonzalez, la representante de Santa Cruz

18- Bárbara Maria Carlmagno, la representante de Capital Federal

19- Lisa Nicole Lorenzo, la representante de Buenos Aires

20- Florencia Saade Katz, la representante de Salta

21- Macarena Milanesio, la representante de San Luis

Posteriormente, la comisión estudiantil le hizo entrega a cada reina provincial de un ramo de flores y una medalla de plata.

Tras una serie de entretenidos bailes de diferentes estilos, volvieron a desfilar en el escenario todas las candidatas al trono.

El jurado ya llegó a una definición:

-Macarena Aylén Sciutto (Misiones) fue elegida reina nacional de los estudiantes 2011

-Paula Sofia Langhoff (La Pampa) fue elegida Primera Princesa

-Florencia Saade Katz (Salta) fue elegida Segunda Princesa

-Iris Yañes (Jujuy) fue elegida Primera Hama de Honor

-Josefina Castroesa (Santa Fe) fue elegida Segunda Dama de Honor

A continuación, la reina saliente Candela Berbel le hizo entrega de la corona y el cetro a la nueva reina Macarena Ailén Sciutto.

" No tengo palabras para explicar lo feliz que estoy", dijo muy emocionada la flamante reina.

La fiesta no termina acá, ahora actuará Vicentico y mañana se realiza el 6º desfile de carrozas, donde desfilarán todos los colegios del Grupo A y B.


Temas

Dejá tu comentario