FNE | FNE |

Lo mejor del sábado estudiantil

La juventud jujeña colmó de alegría y color el 23 de agosto en la primera jornada del sábado estudiantil para hinchadas de hasta 400 integrantes.

Una cálida tarde acompañó el entusiasmo de los estudiantes jujeños que desde muy temprano se acercaron al 23 de agosto para la primera jornada del sábado estudiantil.

Alrededor de 34 colegios con hasta 400 integrantes, se lucieron a través de las distintas instancias que propuso el Ente: videoclips, pasaje de hinchadas y napolitanas.

Canal2 y Jujuyalmomento acompañaron a la juventud a través de las redes y la trasmisión en vivo en lo que son las instacias previas a una nueva edición de la FNE. El segundo sábado competirán las hinchadas de 401 a 1200 integrantes y serán 24 colegios.

http://www.jujuyalmomento.com/upload/img/video-19_7364.jpg

Temas

Dejá tu comentario