FNE | FNE | Ciudad Cultural | Momento FNE

La Escuela Provincial de Comercio Nº 3 celebró sus 50 años a pleno en la FNE

Con un emotivo festejo, la Escuela Provincial de Comercio Nº 3 "José Manuel Estrada", conmemoró su 50º aniversario en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, compartiendo la alegría junto a la comunidad educativa y el público presente en Ciudad Cultural.

La institución, que a lo largo de medio siglo formó a generaciones de estudiantes jujeños, eligió la fiesta mayor de la juventud para celebrar este acontecimiento especial. Durante el desfile de carrozas, alumnos, docentes y exalumnos se sumaron al festejo, resaltando el valor de la educación pública y el compromiso con la cultura estudiantil.

provi 3 a

Con un hermoso carruaje de una maquina de escribir, "Los Piratas" quieren ser protagonistas de esta fiesta. Al respecto, los carroceros indicaron que llegaron a tiempo y completos en el primer desfile. También agradecieron el acompañamiento de los directivos por permitirles participar durante las bodas de oro de la institución.

El aniversario se convirtió en un momento de orgullo para toda la comunidad del Escuela Provincial de Comercio Nº 3, que recibió el reconocimiento y el aplauso del público en una noche marcada por la emoción y la tradición jujeña.

Dejá tu comentario