FNE | #FNE | Jujuy |

La carroza de la ENET N°1 de Palpalá cuesta casi 25 millones

Luego de realizar su baile en el Sábado Estudiantil, algunos de los alumnos visitaron el set de Canal 2 de Jujuy y revelaron el costo de realizar su carroza técnica.

Tras dos años en pandemia, la Edición N°71 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, parece volver a la normalidad. Vuelven las carrozas y los desfiles.

Si bien por la situación económica, varios colegios no pudieron reunir los fondos y harán maquetas para exponer, la Escuela de Educación Técnica N°1 de Palpalá confirmó que estará presente con su obra de arte en la Avenida de los Estudiantes.

Lo sorprendente fue que luego de realizar el baile en el Segundo Sábado Estudiantil y al ser consultado sobre el avance de la estructura, uno de los estudiantes reveló que el costo final rondaría los 25 millones de pesos.

“Le pedimos colaboración a la gente, lo que pueda ayudar para el canchón. La carroza está valuada en 24 o 25 millones”, detalló.

La carroza de la ENET N°1 de Palpalá cuesta casi 25 millones

Temas

Dejá tu comentario