Hoy se elige a la Reina Nacional de los Estudiantes 2012
Mirá las fotos.
Esta noche a partir de las 21 se realizará la Elección de la Reina Nacional de los Estudiantes en el Estadio “23 de Agosto” en majestuoso escenario especialmente armado para la ocasión.
La juventud será testigo de la belleza que las candidatas desparramarán en la noche primaveral en la capital jujeña. Serán 22 las candidatas que competirán por el cetro nacional. Sólo dos provincias no tendrán su representante en la noche jujeña: Neuquén y La Rioja. Ésta última estaba previsto que participe pero finalmente no lo hará. Entonces participarán las candidatas de 21 provincias más la candidata del distrito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Anoche las candidatas provinciales participaron del tercer desfile de carrozas y tuvieron la posibilidad de subirse a las mismas ante la atenta mirada del público presente que ovacionó a cada una de ellas.
Las candidatas a reina Nacional de los Estudiantes son:
1) Luisina Pamela Ojeda (Corrientes)
2) Romina Laura Borges (Misiones)
3) Camila Carril (Ciudad Autónoma de Buenos Aires)
4) Jorgelina Courvosier (Provincia de Buenos Aires)
5) Agostina Taboada (Formosa)
6) Maira Torres (Santa Fe)
7) Sofía Aimar (La Pampa)
8) Lucía Alejandra Zalenskyj (Catamarca)
9) Mariela Daniela Agüero (San Juan)
10) Nahir Hadad (Salta)
11) Josefina Malleville Lahurcada (Río Negro)
12) Macarena Alaniz (San Luis)
13) Verónica Álvarez Tamosez (Chaco)
14) María Virginia Bouzon Vittar (Santiago del Estero)
15) Yanina del Milagro Draperi (Córdoba)
16) Antonela Yanet Bernuncio (Tucumán)
17) María del Rosario Toffolo González (Entre Ríos)
18) Carla Lucía Romanini (Mendoza)
19) Melody Anahí Silva (Santa Cruz)
20) Agustina Ruprecht Lavori (Tierra del Fuego)
21) Norela Gómez (Chubut)
22) María Macarena García Melano (Jujuy)
Las 22 candidatas buscarán ser la sucesora de la misionera Macarena Ailén Sciutto, Reina Nacional de los Estudiantes 2011.
Además, la noche contará con la participación estelar del cantante Axel, quien deleitará a las jovencitas jujeñas con su música.
Las entradas se vendieron casi en su totalidad, sólo quedan disponibles 400 populares a un precio de 20 pesos que se pueden conseguir en el Shopping de la ciudad.