Hoy es la pintada estudiantil
Hasta horas de la tarde, los jóvenes estudiantes jujeños se dan cita como todos los años, para dejar plasmados sus dibujos sobre la Avenida Córdoba.
Cada establecimiento educativo, tanto de capital e interior, que haya confirmado su presencia en los desfiles de carrozas, toma parte de esta actividad con la participación de alumnos y docentes trabajando en espacios previamente otorgados con temática de dibujos libre.
Los motivos tendrán premios otorgados por empresas privadas que apoyan el desarrollo de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, luego de ser evaluados por un jurado integrado por personas con conocimiento en artes y estética designados por el Ente Autárquico Permanente. Los reconocimientos serán entregados el mismo día una vez finalizada la tarea del jurado.

