- Nueva representante: se conocerá a la sucesora de Martina Aguirre.
- Fecha: miércoles 26 de agosto.
- Horario: desde las 15 horas, en el establecimiento.
El Secundario N°64 de Perico se prepara para conocer a su nueva representante
El Colegio Secundario N°64 de Perico se prepara para vivir una nueva jornada de elección, en el marco de las celebraciones de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. La misma se realizará el próximo miércoles 26 de agosto, a partir de las 15 horas, en instalaciones del establecimiento.
Durante la tarde, las candidatas serán las grandes protagonistas de una jornada cargada de emoción, alegría y expectativa, acompañadas por sus compañeros, familiares y toda la comunidad educativa.
Uno de los momentos más esperados será el anuncio de la nueva representante de la institución, quien tendrá la responsabilidad de suceder a Martina Aguirre, actual representante del Colegio Secundario N°64.
Una tarde de celebración
Como ocurre cada año, las elecciones estudiantiles se convierten en un espacio de encuentro para toda la comunidad educativa, donde los estudiantes pueden compartir una jornada especial y disfrutar de una de las tradiciones más importantes de Jujuy.

