FNE Se realizó el último desfile de carrozas por puntos Desde pasadas las 20, se desarrolló en Avenida Córdoba el cuarto desfile de carrozas, ultimo puntuable. Esta noche se efectuará la entrega de premios a las tres categorías: Carrozas, Carruajes y Carrozas Técnicas. Transmitió en vivo Canal 2.
FNE Carla Romanini es la Reina Nacional de los Estudiantes 2012 Carla Lucía Romanini , representante de Mendoza, es la nueva Reina Nacional de los Estudiantes. Sus escoltas son la misionera Romina Laura Borges y María Macarena García Melano, de Jujuy.
FNE Hoy se elige a la Reina Nacional de los Estudiantes 2012 Esta noche la reina saliente Ailén Sciutto hará entrega del cetro nacional a la nueva soberana del estudiantado nacional. Son 22 las candidatas que aspiran a la corona. Será en el Estadio “23 de Agosto”.
FNE Fabio Cuggini será jurado en la Elección Reina Nacional El destacado estilista Fabio Cugginni participará como jurado en la Elección Reina Nacional que se llevará a cabo el próximo hoy a las 21.30 horas en el Estadio “23 de agosto”.
FNE Reinas provinciales visitaron el Salón de la Bandera Las jóvenes bellezas que esta noche competirán por el cetro nacional en el Estadio “23 de Agosto” visitaron al Gobernador de la provincia y recibieron presentes. El mandatario les deseó suerte.
FNE Avenida Córdoba se iluminó nuevamente con el 3º desfile de carrozas Las carrozas del grupo A y B desfilaron juntas esta noche por Avenida Córdoba, con la presencia de las candidatas nacionales. Transmitió en vivo Canal 2. Mirá las fotos.
FNE Se inicia hoy el Congreso de la Juventud El XXVIII Congreso Nacional y Latinoamericano de la Juventud quedará inaugurado a las 11 en el teatro Mitre. Está prevista la presencia de historiador Felipe Pigna.
FNE María Macarena García Melano es la nueva Reina Provincial de los Estudiantes La joven de San Pedro es la flamante reina provincial de los estudiantes. La nueva soberana fue elegida en la fiesta que se realizó anoche en El Carmen.
FNE Últimos preparativos para la Elección Reina Provincial Faltan horas para que la Elección Reina Provincial de comienzo y la localidad de El Carmen sea una fiesta. Por eso, desde el municipio ultiman detalles para que los espectadores vivan una hermosa velada.
FNE FNE 2012: Niños del Centro de Integración Infantil “Pata Pila” realizaron una pintada La obra se realizó sobre la cinta asfáltica de la calle Echeverría entre Iriarte y avenida Pueyrredón. Hoy se efectuará el desfile de mini-carrozas de 9 a 11 y de 16 a 18.