FNE El IPSEL elige a su nueva soberana El colegio capitalino realizará la ceremonia de elección el miércoles 19 de junio a las 19:00 en La Sala.
FNE El Provincial de Comercio N°1 elige a su soberana La corona se disputa entre 23 hermosas jóvenes. La escuela invita a la comunidad en general a participar de la elección; que será el viernes 21 de junio a las 22:00 en Akropolis.
FNE Se viene la elección del Salvador La gala será 14 de junio a partir de las 20:00 en el establecimiento.
FNE La Elección de la Representante Capital será el 15 de septiembre Este jueves tuvo lugar una reunión con integrantes del municipio capitalino a los fines de diagramar las actividades de cara a la Fiesta Nacional de los Estudiantes 2024 en San Salvador.
FNE Se viene la elección de la representante del Polimodal Nº3 La Fiesta Nacional de los Estudiantes 2024 está cada vez más cerca. La elección se realizará el 24 de mayo a las 15:00 en el colegio.
FNE Victoria Caro Moisés es la nueva representante del Martín Pescador Fue elegida junto a sus princesas, Agustina Latrónico y María Sol Melo Leona.
FNE Emotiva carta de las candidatas del Martín Pescador En su misiva, destacaron características de las elecciones y las representantes que participan.
FNE Estudiantes de Casira recaudan fondos con la venta de artesanías Importante convocatoria de personas en la venta de artesanías de arcilla realizada por los estudiantes del Secundario N° 30 de Casira en la capital jujeña.
FNE El Colegio Los Lapachos conocerá a su representante estudiantil Los estudiantes están listos para una noche inolvidable y llena de emociones. La cita será el 24 de mayo a las 19:00 en Akropolis.
FNE Se realizó la primera reunión de la Comisión Estudiantil 2024 Participaron más de 80 alumnos de distintos colegios, abordando detalles de lo que será la edición 73 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.