CNCO y Tini Stoeessel los preferidos de la juventud
El presidente del Ente Autárquico Permanente reveló ante los medios algunos de los resultados de la encuesta “Misión Primavera”. El grupo de pop latino CNCO para la elección nacional y la ídolo teen para la provincial fueron los preferidos por los chicos.
Concluyó el relevamiento con una participación aproximada de 9500 personas, que ya sea vía web o en la Plaza Belgrano manifestaron sus críticas, deseos y apreciaciones de cara a la próxima organización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.
Con el plazo cumplido el presidente del ente Martín Meyer agradeció la masiva convocatoria y valoró el hecho de sociabilizar el evento hacía toda la comunidad joven.
Pero antes de confirmar cualquier nombre, Meyer insistió en que ahora empieza la férrea etapa de negociaciones con las compañías musicales y discográficas tratando de cerrar convenios. De todos modos confió en que el presupuesto tanto técnico como artístico estará cubierto.
Sobre posibles novedades de estatuto, teniendo en cuenta la decisión del Colegio Los Lapachos de competir en uniforme, el presidente recordó “la importancia tradicional de la fiesta” sin desmerecer la opinión de los chicos.

