Jujuy | floricultura |

"La flor mas bella" abre sus puertas este viernes

La VIII exposición de floricultura que reúne a productores de toda la provincia abre sus puertas este Viernes 12 desde las 10 de la mañana y se extenderá hasta el domingo 14 en instalaciones del centro cultural Manuel Belgrano.

Desde la Comisión Directiva de APPOJUY (Asociación de productores de plantas ornamentales de Jujuy)  encabezada por su Presidente Sr. Eduardo Goyechea indicaron que se suman a éste nuevo desafío con una grilla de disertaciones y talleres donde los amantes de las plantas podrán conocer las técnicas más actualizadas para su cuidado.

A lo largo de cada edición es mayor el interés de productores de toda le región por lo que éste año se sumarán nuevamente productores de la vecina provincia de Salta.

Éste Viernes 12 de Abril desde las 9:00 la exposición abrirá sus puertas al público y a las 10:00 se hará la ceremonia de apertura quedando inaugurada oficialmente.  Además para el cierre de cada jornada se presentarán distintos grupos folclóricos locales y el espectáculo central estará a cargo de César y su grupo felicidad.

Por otra parte la asociación que nuclea a 48 productores de distintas localidades de la provincia agradeció al municipio capitalino y su equipo de trabajo por el apoyo hace ocho años ininterrumpidos en la realización de este  evento que con sacrificio y dedicación organizan para todos los jujeños.

Temas

Dejá tu comentario