Deportes | FITNESS | Aniversario | Vóley

El club de la familia cumplió 5 años de vida: J.A.Fitness, tu mejor y sana opción

El pasado 27 de junio el Club Social y Deportivo "J. A Fitness" cumplió 5 años de vida y lo festejó con todo. Un proyecto que surgió de la mano de los hermanos Aguirre y fue creciendo a pasos agigantados, gracias al acompañamiento constante de profesionales del deporte. Lo que arrancó como un gimnasio en Ciudad de Nieva hoy es un club de la familia, a minutos del centro jujeño.

  • La institución se encuentra en la Av. Ricardo Balbín Nº 1896.
  • Cuenta además, con las disciplinas de vóley, futbol, taekwondo, hockey y pádel, además de las clases grupales de bailes.
  • Mayor confort y un abanico de propuestas dentro de un mismo espacio.
  • Hace de tu tiempo tu mejor entrenamiento.

Embed

Cinco años de mucho aprendizaje y esfuerzo, un camino que no fue fácil transitar pero que valió la pena. Siempre apostando por más, a pesar de las adversidades. En la actualidad es uno de los clubes más completo de la provincia.

Embed

En diálogo con nuestro medio, Juan Aguirre, uno de los propietarios, hizo referencia a esta apuesta deportiva: “Cada vez estamos más afianzados, pasamos de ser profesores a manejar una empresa que requiere de mucha gestión deportiva, administrativa y convenio estratégico, no se trata solo de dar clases, es todo un camino que se hace y es parte del proceso de crecimiento que fuimos apostando”.

El club de la familia cumplió 5 años de vida: J.A.Fitness, tu mejor y sana opción

image.png

Fueron tantas las ganas que teníamos de crecer que el objetivo a largo plazo se hizo a mediano plazo, de ahí nos planteamos cada vez más objetivos, superando todos los obstáculos Fueron tantas las ganas que teníamos de crecer que el objetivo a largo plazo se hizo a mediano plazo, de ahí nos planteamos cada vez más objetivos, superando todos los obstáculos

image.png

Tiene de socio a su hermano Juan Ignacio y a su amigo Hernán: “Es todo más fácil teniendo dos monstruos a lado mío como mi hermano y Hernán, además de la familia que siempre acompaña, es un pilar importante para que esto pueda persistir”.

image.png

FOTO: JUAN AGUIRRE FITNESS

Trabajamos todo el tiempo para brindar un buen servicio y calidad, ser objetivo con todo lo que decimos, tener credibilidad que se la ve en el día a día con el resultado. El crecimiento es como grupo, equipo y persona Trabajamos todo el tiempo para brindar un buen servicio y calidad, ser objetivo con todo lo que decimos, tener credibilidad que se la ve en el día a día con el resultado. El crecimiento es como grupo, equipo y persona

image.png

Siempre buscaron tener un club para la familia: “Por eso tenemos una gran alternativa para los chicos, estamos con taekwondo, vóley, futbol infantil, etc. Entrenamos a deportistas de distintas disciplinas y edades, tratamos de buscar la parte de elite para potenciar el rendimiento, buscamos un complemento al plan que ellos tienen con sus entrenadores, esa es nuestra función y tratamos de hacerlo de la mejor manera”.

image.png

Hay gente que viene a buscar una mejor calidad de vida y bienestar, además de salir de la rutina, el trajín del día. Toda persona que empieza a entrenar quiere ver un resultado, también ponemos como foco la bandera de la salud mental como principal medida porque de eso dependemos y funcionamos Hay gente que viene a buscar una mejor calidad de vida y bienestar, además de salir de la rutina, el trajín del día. Toda persona que empieza a entrenar quiere ver un resultado, también ponemos como foco la bandera de la salud mental como principal medida porque de eso dependemos y funcionamos

Días y horarios de entrenamientos:

De lunes a viernes de 6.30 a 11.30 horas y de 14 a 22 horas, los sábados de 9 a 12 horas. También hay clases grupales de baile body pump, body combat, entre otras disciplinas.

image.png

J.A Fitness, una buena opción para la práctica del deporte con amigos y la familia, una institución que apuesta e invierte para hacer una mejor sociedad, mayor cultura deportiva. La idea es que la gente se sienta cómoda y entrene con calidad.

image.png

¡Feliz Cumple J.A. Fitness, por muchos festejos más!

image.png

FOTO: JUAN AGUIRRE FITNESS

Dejá tu comentario