Deportes | FITNESS |

Con mucho éxito se concretó el “Demetrio Guzmán”

La segunda edición del Torneo de Fisicoculturismo se llevó a cabo en San Pedro. Con la participación de más de 80 competidores, el gran ganador de la noche fue el tucumano Ibáñez, actual sub campeón sudamericano.  

Estuvieron presentes, el Subsecretario de Deportes, Prof. Mauricio Frankenberger, y la Directora de Deportes, Prof. Valeria Trujillo, quienes fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos a los ganadores. También contó con la presencia del hijo de Demetrio Guzmán, quien se mostró muy agradecido por el nombre que lleva el Torneo, al igual por el respeto y el reconocimiento que todos los atletas tienen de su difunto padre.

El Torneo reunió a más de 80 competidores provenientes de todo el Norte Argentino que se acercaron a la Ciudad acompañados de familiares y amigos. Entre las categorías se encontraban cadetes, juveniles, promocionales, bikini models, men physique, culturismo y master.

Por la localidad de San Pedro, estuvieron compitiendo, Rolando Elías Mulet, en la categoría promocional clase 2, de 1.73 a 1.79 metros, y Oscar Paillo, en culturismo primera clase 2, en la cual obtuvo el primer puesto sobre 5 atletas concursantes.

En la categoría master, el gran ganador de la noche fue David Ibáñez de Tucumán, actual Subcampeón Sudamericano, mientras que en segundo lugar quedo, Marcelo Sánchez de Salta y en tercero, Pablo Sánchez Oliva de Tucumán. El cuarto puesto se lo adjudicó Jujuy, de la mano del Sampedreño Oscar Paillo, quien actualmente se encuentra ubicado entre los 5 mejores fisicoculturistas del Norte.

Para finalizar, el equipo organizador agradeció al Municipio por el acompañamiento, al igual que a los atletas y público en general, que vinieron desde tan lejos para apoyar a la disciplina, ya que es el único en la Provincia. Próximamente, se estará realizando en San Pedro, el primer Torneo Interprovincial de Powerlifting “Copa San Pedro”,  organizado por el Gimnasio Municipal de La Dirección de Deportes que tendrá lugar el 15 de Octubre en la Escuela Técnica n°1. Todos los interesados, deberán acercarse a la Dirección para mayor información, o comunicarse al 3888-448044.

 

Temas

Dejá tu comentario