Deportes | final | Circuito | Gran final

Zeballos, gran campeón del grupo A del "Zonal de tierra"

Alejandro Zeballos, se consagró campeón en el grupo "A" de la Categoría "1100", del certamen virtual de automovilismo, en el marco de la penúltima fecha corrida en el circuito "César Torres" de San Pedro. De esta manera, acompañará en la gran final a Diego López, ganador del grupo B. Solo resta definir las otras posiciones, para ver los clasificados a la carrera final que definirá al súper campeón.

  • Solo resta definir las posiciones finales en la tabla general.
  • La gran final de la categoría se desarrollará el 31 de julio en el circuito de El Carmen.
  • Se viene el karting y otras novedades a tener en cuenta.

Zonal

*SOLO UN AVANCE* Presentamos una nueva pista (esta vez para kart) estamos trabajando para que quede lo mejor posible el circuitoCircuito de karting de la ciudad de campo santo en Salta.Pronto empezaremos con lo lo que sería el desarrollo de los circuito, aero club Jujuy, la almona y el cadillal para implementarlos al virtual

Posted by Zonal Tierra on Friday, July 17, 2020


Se sabía de antemano que Zeballos tenía que ganar y esperar algunos resultados para que pueda gritar campeón. Y así fue, la suerte estuvo de su lado y faltando una fecha para el cierre se quedó con el primer puesto.

Fue una carrera casi perfecta, una de las claves estuvo en la pole position, ya que obtuvo el mejor tiempo en la clasificación, eso le dio dos puntos extras. Luego pudo ganar la serie y la final, es decir sumó todos los puntos posibles que otorga una fecha, sacándole 22 puntos de ventaja a Chiliguay su inmediato perseguidor.

En lo que va del certamen pudo ganar en 4 oportunidades, se adjudicó la primera fecha, la tercera y cuarta de manera consecutiva y la octava, en esta última mostró su mejor versión sin lugar a dudas.

En el grupo B, el gran ganador fue Diego López, ahora solo falta definir las posiciones finales en la tabla general, para ver quiénes son los que van a estar presentes en la carrera final que va a consagrar al súper campeón de la categoría 1100.

Embed


PRÓXIMAS FECHAS:

Ahora, se correrá la última fecha en el circuito “Víctor Hugo Bril”s de El Carmen. Luego, el 31 de julio en ese mismo escenario, será el turno de la gran final con los diez primeros de cada grupo y preparando algo muy especial para el cierre de este primer certamen virtual que viene siendo un éxito.



SE VIENE ALGO NOVEDOSO:

Desde la organización del “Zonal de tierra”, se presentó un nuevo circuito, esta vez para karting. Están trabajando para que quede lo mejor posible, siendo el circuito de la ciudad de Campo Santo, provincia de Salta, el elegido.

También se anunció, que pronto van a comenzar con el desarrollo de otras pistas para la competencia. Entre las novedades más sobresalientes se encuentran algunos circuitos que solían utilizar hace varios años, como el Aero Club Jujuy, La Almona y el Cadillal.

Dejá tu comentario