Operativo: 25 motos secuestras en Perico
El Jefe de la Unidad Regional N°6, comisario mayor Omar Cabero hizo referencia a los trabajos de control realizados durante el fin de semana, donde además del secuestro de motovehículos hubo clausura de locales comerciales.
03 de julio de 2017 - 00:00
Cabero hizo un balance de los operativos en El Carmen, Perico y Monterrico, donde secuestraron 25 motocicletas por tema de infracciones como falta de casco o de papeles, las cuales quedaron en custodia de la municipalidad.
Además de otros controles en locales comerciales y bailables, donde labraron cinco actas de infracción, y también hubo clausuras por venta de bebidas alcohólicas fuera de horario.
Por otra parte, el comisario comentó que la marcha llevada adelante el viernes pasado por la noche, la cual era “pidiendo seguridad”, la misma se desarrolló en la plaza central con total normalidad, y participaron alrededor de 50 personas.