Policiales | Fin de semana | Denuncia | Palpalá

En confuso episodio, un hombre terminó con heridas cortantes en el cuello

Durante el fin de semana, un sujeto ingresó al hospital Gallardo con heridas de arma blanca. La víctima radicó la denuncia por el ataque, pero también hay otra acusación en su contra por lo que la Fiscalía investiga el caso.

  • Palpalá: Un hombre resultó con heridas cortantes en el cuello producto de un ataque con arma blanca.
  • La víctima radicó la denuncia, pero también hay otra acusación en su contra por lo que la Fiscalía investiga el caso.

El comisario Humberto Rivero de la Unidad Regional N°8 confirmó que durante el fin de semana un hombre resultó con heridas de arma blanca en un confuso episodio.

El sujeto mayor de edad ingresó al Hospital Gallardo y radicó la denuncia por el ataque recibido. Pero también existe otra acusación en su contra por lo que la Fiscalía investiga el caso.

Operativo policial del fin de semana

“Recibimos el llamado telefónico del nosocomio por el ingreso de una persona con herida cortante a la altura del cuello con arma blanca”.

“Se trasladó personal de la Comisaría Seccional N°47 para tomar conocimiento de la situación. Anterior a esta esta situación, había una denuncia de una mujer que sería compañera laboral y se habrían acercado a la vivienda de esta persona herida, inculpándolo de robo de un celular y dinero”.

“También se tomó la denuncia de la persona que ingresó al hospital. La Fiscalía está interviniendo con las denuncias de ambas partes para esclarecer la situación”, relató el oficial.

Dejá tu comentario