Policiales | Fin de semana | medidas | fiestas clandestinas

Dos conocidos boliches jujeños multados por exceso de personas

Durante el fin de semana se procedió a labrar las actas de infracción a dos conocidos locales bailables. Uno en Av. Almirante Brown donde más de 130 bailaban sin respetar las medidas sanitarias y el otro en Alto La Viña donde había más de 180 concurrentes, sobrepasando el límite establecido.

  • El fin de semana multaron a dos conocidos boliches jujeños.
  • En Av. Almirante Brown había más de 130 personas consumiendo alcohol y bailando, sin respetar medidas sanitarias.
  • En Alto La Viña había 188 concurrentes a un pub, excediendo la capacidad habilitada.

Desde la Policía de la provincia revelaron a JujuyalMomento que durante el fin de semana sancionaron a dos conocidos locales bailables de la capital por infringir las normativas establecidas.

En la jornada del domingo, alrededor de las 22:40 se constituyeron al espacio ubicado en Av. Almirante Brown, entre Saravia y Alvarado. Allí se constató que en el mismo se encontrarían 130 personas consumiendo bebidas alcohólicas y bailando, sin respetar las medidas de seguridad.

En el lugar se llevaba adelante un show musical en vivo de la banda “La Repandilla”. Se procedió a solicitar a la encargada la resolución policial de habilitación, la cual no la presentaba por tal razón, fueron sancionados.

En tanto que, el sábado, casi a la 1:00 de la mañana acudieron a un conocido bar-pub ubicado en Alto La Viña.

En el lugar habrían ingresado inspectores municipales quienes no encontraron irregularidades en un principio. Sin embargo, el personal policial se quedó hasta finalizar el evento y allí realizaron el conteo de asistente.

Verificaron que había 188 concurrentes, excediendo la habilitación permitida por lo cual les labraron el acta de infracción.

Dejá tu comentario