Comida y arte para disfrutar en la Plaza de los Inmigrantes
Este fin de semana se concretará el Segundo Festival del “Sabor y el Arte”, una oportunidad para que pequeños gastronómicos, artesanos y productores, exhiban y comercialicen sus productos.
En esta oportunidad serán más de 35 stands y todavía continúan las inscripciones en Salta esq. Lamadrid, por lo que se estima que llegarán a ser alrededor de 50 puestos.
“A través de este festival se intenta dar a conocer el trabajo manual que desarrollan los artesanos y productores, que es también es una forma de promover el emprendedurismo y el autoempleo”, explicó Mónica Ramos, de la Dirección de proyectos de autoempleo, en diálogo con Jujuy al momento.
Lo interesante es que el evento estará enmarcado con la música y la danza, ya que participarán artistas locales.
Con esta movida cultural y gastronómica se pretende que los hacedores tengan una oportunidad de interactuar, promocionarse o comercializar lo que venden.
La invitación es para toda la familia, este sábado 10 de junio desde las 10 hasta las 18 horas, en la Plaza de los Inmigrantes, ubicada en la intersección de Pueyrredón y Juana Manuela Gorriti.