Cultura Fin de semana con actividades culturales y carnavaleras en toda la provincia Las 4 regiones de nuestra provincia se preparan para el carnaval con diversas actividades para toda la familia.
Jujuy Se espera un finde de altas temperaturas y posibles lluvias a Jujuy En la capital jujeña y localidades aledañas las máximas rondarán los 30°C y hay probabilidades de tormentas aisladas.
Jujuy Cuatro detenidos por disturbios en el "Concurso del Tamal" en Palpalá Este fin de semana se realizó la actividad cultural en el acceso a la ciudad siderúrgica. Cuatro personas en estado de ebriedad fueron demoradas por causar inconvenientes en la vía pública.
Nacionales Calendario de feriados: ¿Cuándo es el primer fin de semana largo del 2023? Para organizar los próximos días de descanso, el 2023 llega con varios findes XXL. ¿Conocé cuándo es el más cercano a las vacaciones de verano?
Jujuy ¿Cómo estará el tiempo este fin de semana en Jujuy? Esta semana, los días han alternado entre jornadas calurosas y algunas lluvias en la capital jujeña. Para sábado y domingo se espera un leve descenso de temperatura y probables precipitaciones.
Turismo Más de 15.000 turistas pasaron por Jujuy durante el finde largo La ocupación hotelera fue del 75% en promedio, a nivel provincial destacándose la región de la Quebrada. La estadía promedio fue de 2,5 noches.
Jujuy Fin de semana de altas temperaturas y posibles lluvias en Jujuy En la capital jujeña y localidades aledañas se anuncian máximas de 30°C y alta probabilidad de tormentas aisladas. Para Quebrada y Puna rige una alerta por lluvias.
Jujuy Finde largo por los feriados: cómo funcionarán los comercios en Jujuy Este jueves es feriado nacional por el Día de la Virgen mientras que el viernes se estableció como puente con fines turísticos, conformándose así un fin de semana largo. Desde el Centro de Empleados de Comercio de Jujuy dieron a conocer la modalidad de trabajo.
Jujuy El fin de semana suben las temperaturas en Jujuy Para este viernes quedan algunas probabilidades de lluvias aisladas pero se anuncia que sábado y domingo, las máximas volverían a los 30°C.
Jujuy Finde XXL: 80% de reservas hoteleras en Jujuy Según los datos oficiales, como suele ocurrir, los picos se registran en la Quebrada con más de 90% de ocupación de hospedajes.