Jujuy | Fiestas | Palpalá | Barrio Belgrano

Un vecino se queja por "fiestas insoportables" en Palpalá

Un residente del barrio Belgrano en la ciudad siderúrgica expuso su preocupación e indignación por reiterados festejos con ruidos y música a alto volumen hasta la madrugada, corridas, pedradas e incluso denunció que se orinan en las veredas. Ya realizó las presentaciones correspondientes pero no obtiene respuestas.

  • Palpalá: Vecino del barrio Belgrano reclamó por “fiestas insoportables”.
  • Los ruidos duran hasta la madrugada, hay corridas, agresiones, pedradas que rompen autos e incluso le orinaron en su vereda.

Reclamo vecinal en Palpalá.

Elías Alul, un residente del barrio Belgrano en la ciudad siderúrgica, se mostró sumamente preocupado e indignado con “fiestas insoportables” donde “se escucha la música a 600 metros”.

Indicó que los ruidos duran hasta la madrugada, hay corridas, agresiones, pedradas que rompen autos e incluso le orinaron en su vereda.

Señaló que el solo necesita descansar porque trabaja todo el día.

Fiestas insoportables "se escucha la música a 600 metros"

Ya no se puede más así, por los malos funcionarios tengo que sufrir toda clase de ruidos, corren en las noches, se orinan en mi vereda, ya se agarraron a las pedradas y rompieron autos. Qué están esperando para controlar, llamamos y no vienen. La gente escucha a 600 metros las fiestas y parece que la policía no escucha”.

Queremos vivir bien en este barrio Queremos vivir bien en este barrio

“El otro día buscaba con mi colchón un lugar para descansar porque me levanto a las 3 de la mañana para ir a trabajar, no tengo descanso y lo necesito”, relató el vecino.

Según expuso, recibió amenazas de uno de los organizadores de estos festejos. Y la policía no interviene.

Por toda esta situación, convocó a los vecinos del barrio a reunirse el próximo jueves 21 de octubre a los fines de realizar una queja generalizada por la problemática.

Dejá tu comentario