Jujuy | Fiestas | paseo sarmiento | Peatonal Belgrano

Por las fiestas, extienden la peatonal Belgrano y se combina con el paseo Sarmiento

Desde el municipio capitalino informaron que en la previa a Navidad, se habilitará el "Paseo de compras" para que los vecinos puedan realizar sus compras navideñas de forma segura, tranquila y ordenada.

Desde la Municipalidad informaron sobre la apertura del Paseo de compras, en vísperas de las fiestas de fin de año, se trata de la combinación del paseo “Tacita de Plata”, que estará acompañado por el flamante “Paseo Sarmiento”.

La idea es que los vecinos puedan realizar sus compras por la ciudad de manera tranquila, segura y ordenada.

Se trata de la peatonalización sobre calle Belgrano y zonas transversales, el día 23 en toda la jornada y el día 24 media jornada. También se sumará como parte de las propuestas por la llegada de las fiestas de fin de año, el nuevo "Paseo Sarmiento", que tendrá un horario especial de funcionamiento el día 23 y que se extenderá el 25 y 26 de diciembre.

La zona peatonal será extendida para el día 23, desde las 9 hasta las 21 hs., y el día 24 desde la 9 hasta las 14 hs., abarcando por calle Belgrano desde la calle Lavalle hasta Lamadrid. Habrá en todo momento presencia del personal de Tránsito garantizando la transitabilidad de los peatones y la correcta circulación de los vehículos. En cuanto al "Paseo Sarmiento" el horario será el día 23 será entre las 19:30 hs a 2:30 de la mañana y los días 25 de 20 a 02 y el 26 será de 19 a 00 hs, ya que de ser necesario se prorrogará un poco más para contribuir con este nuevo punto de encuentro de la ciudad.

Dejá tu comentario