Cultura | Fiestas | fiestas patronales | El Carmen

Fiestas patronales: El Carmen eligió a su "mini paisana"

Comenzó el mes de julio y con él todas las actividades por las festividades de la ciudad. Este viernes fue el lanzamiento oficial y la elección de la mini paisanita.

Cada 16 de Julio se festeja el día en honor a la Virgen del Carmen. Sin embargo, la ciudad de los diques celebra todo el mes sus fiestas patronales con actividades para todos los gustos.

Este viernes fue el lanzamiento oficial y como uno de los atractivos estuvo la elección de la “mini paisanita”. El acto, que contó con mucha música y gran asistencia, se llevó adelante en la Plaza Domingo T. Pérez.

Rocío Rodríguez fue elegida “Mini paisana”, 1ra mini donosa: Abril Velázquez y 2da mini donosa: Milagro Nieve.

el carmen paisanas (2).jpg
el carmen paisanas (1).jpg

El sábado 2 de julio será la elección de la Embajadora de las Fiestas mientras que la semana siguiente, el 9 de julio, el desfile cívico militar. El domingo 10 la peregrinación itinerante por los Diques. El 15 la Serenata a la Virgen y el 16 las misas centrales en honras a la patrona.

Todo culminará el 29 de julio con un Mega Festival donde actuará el Chaqueño Palavecino, Tomás Lipán, Cesar y Su grupo Felicidad, Corico y otros artistas.

Actividades Fiestas de El Carmen

image.png
image.png

Dejá tu comentario