Jujuy | Fiestas |

Así serán los servicios en año nuevo

Los horarios del transporte público, recolección de residuos y mercados sufrirán modificaciones por las fiestas de año nuevo.

Las celebraciones de año nuevo modificarán el horario del transporte, que para el día 31 va a circular hasta las 21 horas. El día 1ro de enero se reestablecerá el servicio a partir de las 16 horas.

No se alterará la frecuencia teniendo en cuenta el flujo de pasajeros que hay en esta fecha.

En cuanto a lo que se refiere a higiene urbana se informó que el día 31 la recolección de residuos se va desarrollar con normalidad. El día 1ro de enero habrá una guardia mínima para cualquier tipo de desborde que pudiera haber.

Por su parte, la empresa LIMSA indicó que el 31 no habrá recolección, y se va a reestablecer el servicio, el día 1ro de enero.

En tanto los mercados estarán abiertos el domingo 31 de 7:30 a 14:00 en horario corrido. Mientras que para el lunes 1° no abrirán sus puertas

Temas

Dejá tu comentario