Policiales | Fiesta | FIESTA CLANDESTINA | demorados

Más de 70 demorados en una "fiesta electrónica" clandestina en San Antonio

Según la Policía, los organizadores intentaron engañarlos con la ubicación del evento pero finalmente lo localizaron en una casa de campo en el Paraje El Carril. En total fueron detenidas 72 personas, entre ellos turistas de Salta, Catamarca, Córdoba y Suiza que llegaron exclusivamente a la provincia para participar de la fiesta.

  • 72 demorados en una fiesta electrónica clandestina en una casa de campo en el Paraje El Carril de San Antonio.
  • Entre los detenidos había turistas de Salta, Catamarca, Córdoba y Suiza.
  • Los organizadores son los mismos de un evento no permitido que terminó con 100 demorados en Ocloyas, meses atrás.

Desde la Policía de la provincia dieron a conocer que en la madrugada de este domingo, un total de 72 personas fueron arrestadas en una fiesta electrónica clandestina en el Paraje El Carril, en la localidad de San Antonio.

Según señalaron desde la Fuerza, los organizadores buscaban engañar a la policía con la ubicación real de donde se realizaría el evento.

Sin embargo, los detectives pudieron encontrar la casa de campo donde gran cantidad de jóvenes, entre ellos turistas de Salta, Catamarca, Córdoba y Suiza, llegaron exclusivamente a la provincia para participar de la fiesta.

Comprobada la falta, y con conocimiento de las autoridades contravencionales, efectivos de la Unidad Regional N°6 procedieron a la demora de casi todos los participantes, ya que otro grupo logró huir al advertir la llegada de la policía. Entre los arrestados estaban incluidos los organizadores, que cabe resaltar, serían los mismos que meses atrás organizaron un evento similar en la localidad de Ocloyas, el cual también fue desbaratado y en dónde se demoraron a casi 100 personas.

image.png
image.png

Finalmente las 72 personas fueron trasladadas a la Comisaría Séptima para conocer causa contravencional, quedando alojados hasta nueva disposición. Además, se secuestraron diez vehículos, entre autos y camionetas, y una Traffic que era usada para transportar a los concurrentes.

image.png

Dejá tu comentario