Cultura | Fiesta

Fiesta de la Danza con actividades todo el fin de semana

Habrá presentaciones en los diferentes espacios de la ciudad de variadas danzas. Mirá la agenda.

En el Mes de la Danza se está llevando a cabo en Jujuy una nueva edición de la “Fiesta de la Danza”, evento organizado por el municipio capitalino.

En este marco a lo largo de todo mayo se llevarán a cabo muestras artísticas de diversas danzas, en los diferentes espacios culturales de la ciudad.

Este viernes 7 de mayo a las 19.00 hs. se presentará el espectáculo “Aprendiendo a volar” de la academia de arte ballet en el Anfiteatro Las Lavanderas. Paralelamente se presentará el espectáculo Kingdom Gala Show de la Academia Formare en el Centro Cultural Éxodo Jujeño, de calle Bahía Blanca esq. Presidente Perón.

El sábado 8 de mayo a las 19.00 hs. se realiza la Retro Fiesta Gapul en el Centro Cultural Manuel Belgrano, la ex estación de trenes de Av. Urquiza.

El domingo 9 de mayo a las 18.30 hs. La Gran Salsera en el Anfiteatro Las Lavanderas.

El programa en detalle:

a8202507-3970-49fe-a043-d42e9eab8d47.jpg