Habilitación comercial para Río Blanco
A partir del lunes 25 de septiembre, los comerciantes interesados en acceder a espacios de ventas deberán acercarse a las oficinas de Rentas de la Municipalidad de Palpalá para obtener la habilitación correspondiente.
22 de septiembre de 2017 - 00:00
Aquellos interesados deberán dirigirse en los horarios de 7 a 13 horas y tendrán que presentar el libre deuda municipal, libre infracción y carnet sanitario.
Quienes se inscriban hasta el 30 de septiembre, podrán acceder a descuentos del 20 y 30% según la ubicación. Además, quienes residen en Río Blanco, tienen un 20% extra de descuentos acumulable.
Los sectores dispuestos para la venta de productos serán tres sobe la ruta provincial N°1: zona norte, zona sur y calle 17 de agosto.
Para más información, los interesados deben ingresar a www.palpalagob.com.ar