Policiales | FIESTA CLANDESTINA

30 personas en una fiesta clandestina en un local comercial

Ayer alrededor de las 19:00 desarticularon una nueva fiesta clandestina, esta vez en barrio Malvinas. Alrededor de 30 personas consumían bebidas alcohólicas y se encontraban con la música a todo volumen. Se labró el acta contravencional contra la responsable del lugar.
  • Nueva fiesta clandestina en Jujuy.
  • Alrededor de 30 personas consumían bebidas y estaban con música alta en local comercial de Malvinas.

Fuentes policiales confirmaron a JujuyalMomento que desarticularon una nueva fiesta clandestina en la provincia.

El hecho se registró en la última jornada de martes alrededor de las 19:15 en un local comercial de Avenida Mejías esquina Arismendi del barrio Malvinas en la capital jujeña.

Efectivos acudieron al lugar y observaron unas 30 personas consumiendo bebidas alcohólicas y con música alta.

Los uniformados intervinieron y dispusieron el retiro de la gente en el interior de la vivienda como asó también que se realice el acta contravencional.

Intervino personal de la Comisaría Seccional N°32.

Cabe recordar que, el fin de semana que pasó hubo tres importantes fiestas clandestinas con 148 personas involucradas en total de las cuales gran parte eran menores de edad.